Devoluciones

Devoluciones

Conforme a la ley, dispone de un plazo de catorce 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades, a excepción de los gastos de gestión de la devolución en caso que el comprador solicite a LA ERA NATURAL su gestión mediante sus medios de transporte, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto escribiendo un email a laeranatural@hotmail.com dentro el plazo establecido de 14 días desde la recepción de los productos.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. LA ERA NATURAL no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de notificación de devolución realizada por el cliente. En el caso de compra contra reembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda laeranatural.es

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del comprador de forma previa a la devolución en caso que el comprador solicite que sea LA ERA NATURAL quien gestione la devolución mediante sus medios de transporte. 

En el caso que el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo en un plazo de 14 días. Contáctenos mediante el formulario de contacto de nuestra web o a laeranatural@hotmail.com y tramitaremos su recogida y entrega del producto correcto sin coste alguno para usted. Rogamos no se desprecinte, abra o utilice y se embale adecuadamente para poder realizar la recogida del producto entregado por error. En caso que el producto se desprecinte, abra o utilice el comprador habrá de abonar el coste del producto.